Cinco heridos leves en cuatro accidentes, balance del fin de semana en Castilla-La Mancha

Un total de cinco personas han resultado heridas de carácter leve en los cuatro accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de la región, según el balance facilitado este lunes por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Si Albacete y Ciudad Real no han registrado siniestro alguno, las carreteras de la provincia de Cuenca han tenido dos, que dejan dos heridos leves.

Mientras en la de Guadalajara solo ha habido un siniestro, con otro herido leve, la provincia de Toledo ha contabilizado dos, que se cerraron con otras dos personas heridas de carácter leve.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.711 en la región este fin de semana, 27 de ellas positivas, cinco en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 369 pruebas, siete de ellas positivas y cinco en menores de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 546 pruebas, ocho de las cuales resultaron positivas, ninguna en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho 77 pruebas, tan solo una positiva, ninguna de ellas en menores.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 341 pruebas de alcoholemia, siete de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 378 pruebas, cuatro de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img