Inicio » Ciudad Real

Los políticos del Ayuntamiento de Ciudad Real se congelan el sueldo

- 1 diciembre, 2020 – 14:094 Comentarios

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha propuesto a los portavoces de los grupos políticos con representación en el Consistorio que en el Presupuesto Municipal del año 2021 no se aumenten los salarios de los cargos políticos el 0,9% previsto por el Gobierno para los funcionarios municipales.

Se trata de una medida ante la situación originada por la pandemia por la COVID-19, y que todos los portavoces de los grupos políticos han aceptado, señala el consistorio en una nota.

Esta congelación no se aplicará a los funcionarios del Ayuntamiento, a los cuales sí se les aumentará el sueldo ese 0,9 por 100 en los presupuestos que el Equipo de Gobierno ya está ultimando.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios »

  • Amos amos dice:

    Se debería aplicar a los funcionarios que no Dan el cayo, aquellos que siguen con el cuento del teletrabajo, y porqué puede un empleado de correos realizar notificaciones y un Ordenanza no?, es un empleado de segunda el empleado de correos, se lo preguntamos al concejal que estaba en correos y en sindicatos??

  • NURIA dice:

    Pues con ese dinero sobrante pueden limpiar la ciudad?????????????

  • Tabano dice:

    Es una medida de sensatez.Al personal , o sea a los funcionarios que ocupan su puesto tras haber opositado y conseguido su plaza es justo que les apliquen la subida………pero los politicos estan en el ayuntamiendo sin haber opositado, sin demostrar ninguna valia, bueno si exceptuamos mentir y marear la perdiz que se les da muy bien….. por eso les seguimos teniendo recogidos,( y cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia…..como dicen en las peliculas )

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.