Puertollano: Aviso de corte de luz en la madrugada del miércoles en diversas calles de El Carmen y del Abulagar

Naturgy informa de que esta madrugada procederá al corte de luz en diversas calles de las barriadas El Carmen y Constitución-Abulagar de Puertollano para la realización de diversos trabajos de mantenimiento.

De dos a cinco de la mañana del miércoles, 2 de diciembre, las interrupciones en el suministro podrán afectar a las viviendas situadas en Avenida de Andalucía, Calderón de la Barcón, Carretera del Villar, Edison, Emilia Pardo Bazán, Filipinas, Fuencaliente, Jaén, Juan de Herrera, Lérida, Longuera, Luis Dorado, San Felipe, San Francisco Javier, Isidoro, Tetuán y Villar).

El Carmen

De cinco a ocho de la mañana podrán registrarse interrupciones en las calles América, Blas de Otero, Callao, Carmen, Chueca, Eslava, Estrella, Felipe II, Fernando el Católico, Fernando el Santo, Flor, Galileo, Granados, Hispanidad, Juan de Austria, Lepanto, Nogal, Núñez de Arce, Núñez de Balboa, Quevedo, San Juan, San Manuel, Santísima Trinidad, Santo Voto, Sorolla y Viriato.

Unos trabajos con los que se acometerán tareas de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img