Inicio » Ciudad Real

Veleta Roja propone un ‘juego de afectos’ para despedir este año

- 1 diciembre, 2020 – 08:52Sin comentarios

Para sanar las ilusiones y las alegrías, Veleta Roja nos invita a participar de su calendario "Cajita de sorpresas". Desde el 1 de diciembre la cajita se abrirá y nos entregará cada día una sorpresa: afectos, cuentos, música, poesía... 

Los propios miembros de Veleta Roja, así como artistas y amigos de diferentes latitudes pero muy cercanos a Veleta Roja, abrirán sus casas y su corazón para remendar las alas de la esperanza, para aliviar los corazones del paso devastador de este año.

La propuesta es tan humana como sencilla y para poder abrir esta cajita sólo hay que entrar en www.veletaroja.org/cajitadesorpresas, rellenar un pequeño formulario y prepararse a recibir cada día de diciembre un guiño de ilusión.

Ahora que los encuentros son escasos, ahora que las distancias se vuelven abismos, tenemos que encontrar maneras de  volver a abrazarnos, compartir los sueños  y recuperar la alegría.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.