Inicio » Malagón

El grupo socialista de Malagón lamenta que el alcalde no incorpore en el orden del día la moción contra la violencia de género

- 2 diciembre, 2020 – 18:32Sin comentarios

El grupo socialista, y especialmente las concejalas que lo componen, muestran su sorpresa al comprobar cómo el alcalde de Malagón, Adrián Fernández, “niega la posibilidad de debatir y denostar la violencia machista en un Pleno municipal, al no ser incorporada la moción presentada por el PSOE en contra de la misma”.

La moción, presentada por el grupo socialista el pasado 25 de noviembre, tal y como se anunció en prensa, pretendía que se implementaran medidas y apoyo a las víctimas, desde la administración local. Visibilizar el debate y posicionarse claramente en contra de la violencia machista.

Sin embargo, explica el PSOE, el alcalde de la localidad prefiere “rehuir el debate, dar por buena la estrategia de su partido y coartar el derecho de las concejalas socialistas a defender su posición en el pleno”.

Una muestra más, consideran, de la “desorganización y falta de respeto democrático de este Alcalde,  no nos extraña que  como portavoz del PP en la Diputación esté asombrado del buen hacer de la institución, mejor le iría a Malagón si copiara la forma de actuar de los socialistas”, han finalizado indicando.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.