El grupo socialista de Malagón lamenta que el alcalde no incorpore en el orden del día la moción contra la violencia de género

El grupo socialista, y especialmente las concejalas que lo componen, muestran su sorpresa al comprobar cómo el alcalde de Malagón, Adrián Fernández, “niega la posibilidad de debatir y denostar la violencia machista en un Pleno municipal, al no ser incorporada la moción presentada por el PSOE en contra de la misma”.

La moción, presentada por el grupo socialista el pasado 25 de noviembre, tal y como se anunció en prensa, pretendía que se implementaran medidas y apoyo a las víctimas, desde la administración local. Visibilizar el debate y posicionarse claramente en contra de la violencia machista.

Sin embargo, explica el PSOE, el alcalde de la localidad prefiere “rehuir el debate, dar por buena la estrategia de su partido y coartar el derecho de las concejalas socialistas a defender su posición en el pleno”.

Una muestra más, consideran, de la “desorganización y falta de respeto democrático de este Alcalde,  no nos extraña que  como portavoz del PP en la Diputación esté asombrado del buen hacer de la institución, mejor le iría a Malagón si copiara la forma de actuar de los socialistas”, han finalizado indicando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img