La Fundación Globalcaja Cuenca y la UNED renuevan su acuerdo de colaboración

Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca, y Nuria Huete, nueva directora del Centro Asociado de la UNED en Cuenca, han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace varios años ambas entidades para la consolidación del Grado de Ciencias Ambientales.

Gracias a este acuerdo, los alumnos del Grado de Ciencias Ambientales de la UNED de Cuenca pueden realizar una aplicación práctica de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula en diversos laboratorios especializados y consultar la nueva bibliografía, específica y obligatoria, adquirida por el Centro para el estudio de este Grado.

La directora de la UNED en Cuenca ha agradecido el apoyo de la Fundación “más aún en unos tiempos complicados como los actuales”. Asimismo, ha destacado el incremento de personas matriculadas y la reapertura de tres sedes en la provincia, en concreto, en Huete, San Clemente y Tarancón. Centros que permiten a los alumnos acceder a formación universitaria de primer nivel, contribuyendo a la lucha contra la España vaciada.

Por su parte, el presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra, tras felicitar a la nueva responsable de la UNED en Cuenca por su nombramiento, ha mostrado su satisfacción por el aumento de alumnos en dicho centro. “Demuestra que la ciudadanía no está parada, está buscando salidas y, sobre todo, salidas a través de la formación que, sin duda, la pandemia nos ha hecho ver que es fundamental para el desarrollo de la sociedad y del propio individuo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img