Inicio » Puertollano

Puertollano: Sancionados dos establecimientos hosteleros por incumplir el horario de cierre

- 2 diciembre, 2020 – 16:05Un comentario

La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 150 euros dos establecimientos hosteleros del centro de la ciudad y de la barriada El Poblado por incluir los horarios de apertura o cierre, según denuncia de la Policía Local.

Unas multas por infracciones tipificadas como leves del Decreto 49/2020, de 19 de junio, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad y del artículo 32 de la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla- La Mancha.

Licencias de obras

Por otra parte se ha autorizado la licencia de obra para reconstrucción de vivienda unifamiliar en la barriada El Poblado, por un importe de 66.254,08 euros y un plazo de ejecución de seis meses; así como a la ampliación del plazo de ejecución de reforma y de ampliación de vivienda en El Poblado y en el centro de la ciudad.

Segregación de parcela

Por último, se ha concedido licencia a favor de Proarqui SL de segregación de la finca matriz de Parcela R2B de la calle Joaquín Rodrigo (Sector 1), de cinco parcelas de una superficie total de suelo de 1.606,00 metros cuadrados y edificabilidad de 1445,40 m2, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.