Supermercados DIA organiza una recogida de productos para Cruz Roja

Por segunda vez desde que comenzara la crisis sanitaria derivada de la COVID-19, el Supermercado DIA de la calle Morería va a organizar una recogida de productos en su establecimiento, que después serán entregados a la Oficina Local de Cruz Roja Española en Ciudad Real para repartirlo entre sus usuarios y usuarias más vulnerables. A esta iniciativa, que ya puso en práctica durante los meses de marzo a junio, ahora se suma también el Supermercado DIA de la calle Mata.

Los clientes que así lo deseen, podrán depositar en los espacios reservados para tal fin productos de primera necesidad de higiene y alimento durante todo el mes de diciembre.

Desde los supermercados agradecen la colaboración ciudadana “que ya demostraron su solidaridad al inicio de la pandemia y que seguro volverán a demostrarlo en esta nueva recogida de alimentos”, señala Luis Alamo de Supermercados DIA.

Por su parte, la delegada especial de Cruz Roja en la provincia de Ciudad Real, Rosario Lafuente ha querido agradecer a DIA y sus clientela la confianza depositada en Cruz Roja para ser la organización que haga llegar estos productos “tan necesarios” a las personas más desfavorecidas de Ciudad Real, “gestos como estos nos ayudan a conseguir nuestro objetivo de no dejar a nadie sin la ayuda que necesita, máxime cuando la pandemia está agravando algunas situaciones de necesidad, incluso en familias que antes no necesitaban de nuestra ayuda”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img