Afannes gana el sorteo organizado por Globalcaja para las entidades de Plena inclusión CLM

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de las cuatro tabletas en la sede de la asociación toledana Afannes, en la que han estado presentes Daniel Collado, director gerente de Plena inclusión CLM y Elías Trujillo, director territorial de Toledo y Madrid de Globalcaja.

Globalcaja, en colaboración con Plena inclusión CLM, ha organizado ese concurso coincidiendo con el día 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, para contribuir a la inclusión social y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

El primer premio, dotado de 4 tabletas digitales y otorgado por los usuarios que han votado en el concurso a través en las RRSS de Globalcaja, ha correspondido a Afannes, una entidad de Plena inclusión CLM con sede en Toledo. El segundo premio, dotado de 2 tabletas digitales, a Adin, entidad de Villanueva de los Infantes.

Las tabletas digitales son una herramienta muy importante para favorecer la autonomía personal y mejorar la comunicación para las personas con discapacidad intelectual, aspecto este último muy importante siempre y especialmente en estos tiempos de confinamiento y lucha contra la pandemia.

Globalcaja y Plena inclusión CLM se unen nuevamente para disminuir la brecha digital que afecta a las personas con discapacidad y para favorecer su participación social plena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img