Ciudad Real: Detenidos tres jóvenes que intimidaron a su víctima con una navaja para robarle

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a tres jóvenes que cometieron un robo con intimidación utilizando una navaja para amenazar a la víctima y hacerse con sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre, a las 03.00 horas, cuando los tres presuntos autores se acercaron a la víctima y le indicaron que se le había caído algo. Cuando la víctima se dio la vuelta para comprobarlo, le amenazaron con una navaja a la vez que le exigían que entregase sus pertenencias.

De este modo, se hicieron con 100 euros, un teléfono móvil y una gorra, abandonando el lugar a bordo de un vehículo.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de estos hechos, inició una investigación para averiguar la identidad de los tres autores, logrando su detención el pasado 24 de noviembre y poniéndolos a disposición de la autoridad judicial.

Relacionados

15 COMENTARIOS

    • Tenemos que afear la acción, por un lado, a los chorizos atracadores, porque, está muy feo robar e intimidar a la gente y por otro, a las personas que, existiendo toque de queda, están por la calle a las 3 de la mañana.Todo muy feo. Ya sería el colmo que, encima de que te roban, te pongan multa por saltarte el toque de queda.

        • Aplícate el cuento, «Inutiles». Tú mismo lo dices, «el caso es buscar fallos».Pues, eso, lo que haces tú. Criticar el fallo. Como si aquí estuvieramos viendo el calendario, a ver si había toque de queda el día de los hechos.

        • Pa bobo, este de <CiudadRealesCastilla". Tú sí que eres bobaco. No hay más que leerte. La de bobadas que pones cuando tienes la "feliz idea" de intervenir aquí. Menos mal que intervienes de "allá pa cuando". ¡Vaya un plasta!

        • JAJAJA y se pone el mismo nick el muy triste. Me cuesta mucho creer que sepas leer mis comentarios, ya que, para eso, hay que saber leer bien y entender algo difícil para un troll como tú que no tiene ni la ESO.

    • Luis ni la policía nacional ni la local, los detuvieron la policía judicial después de una investigación, como suele ser lo habitual en la mayoría de los robos.

  1. Este hilo de comentarios se debería enseñar como ejemplo de cuñadismo y poca comprensión lectora: se crítica sin saber,se habla sin pensar y se opina sin conocer

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img