Inicio » Puertollano

El sindicato STR vence en las elecciones sindicales de la empresa HGL de Puertollano

- 3 diciembre, 2020 – 08:37Sin comentarios

La Sección de STR (Sindicato de Trabajadores) ha resultado vencedora en las elecciones sindicales que se celebraron el pasado martes en la empresa HGL de Puertollano. En concreto STR se alzaba con seis delegados, mientras que UGT conseguía tres delegados.

En este caso, las personas que formarán parte del comité de la empresa por parte de STR serán Richard Andrés Domínguez, José Jesús Rivilla Cabrera, Alberto Zamora Medina, María del Carmen Félix Triguero, Javier Leal Laguna y Silverio Pérez Motilla.

Desde la delegación de la Meseta Sur, de la que Manuel Jurado Caro es el coordinador y Juan Cerrillo Calle el delegado, quieren enviar su “enhorabuena a los compañeros que han salido elegidos para conformar el comité de empresa” y recuerdan que “seguimos trabajando para que en próximas elecciones de otras empresas tengamos el mismo éxito que hemos venido obteniendo hasta el momento”.

STR ya está implantado en más de 35 empresas contrata y continúan creciendo a diario con más de 200 afiliados en Puertollano, a los que hay que añadir los más de 400 con los que cuentan en Repsol Petroleo, y otros tantos en Química y Rilesa.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.