Julián Nieva aboga por el empoderamiento de las personas con discapacidad

El 3 de diciembre, desde 1992, se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha en la que se busca reivindicar los derechos y el bienestar de quienes son afectados por algún tipo de discapacidad. Este año, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha señalado que esta conmemoración la centra en “el empoderamiento de las personas con discapacidad, a fin de que tengan un desarrollo sostenible, equitativo y justo”, máxime cuando a lo largo de nuestra vida, en algún momento “todos podemos tener y tendremos una discapacidad u otra”, empatiza.

Por ello, desde su Equipo de Gobierno se traba por “no dejar a nadie atrás”, para lo que cuenta con tres recursos municipales de los que “sentirnos especialmente orgullosos”: el Centro de Atención a la Discapacidad Intelectual, el Aula de Día para personas gravemente afectadas y la Vivienda Tutelada, “tres recursos a los que el Ayuntamiento de Manzanares destina más de 500.000 euros al año”, declara.

El regidor municipal también ha agradecido la labor de los profesionales que desarrollan su actividad en estos centros, así como a sus familiares “en un año en el que sin duda hemos tenido que afrontar situaciones excepcionales”, y ha señalado que “estamos convencidos que después de navidad iniciaremos una actividad más normalizada, que es todo lo que estamos deseando y esperando”.

Por último, Julián Nieva ha querido aprovechar esta fecha para reiterar su compromiso con aquellos a quienes “vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo, cariño y apoyo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img