El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela destinará 250.000 euros a renovar la avenida Pío XII

La obra se desarrollará en dos fases. La primera con un coste de 126.000 euros y sufragada por una subvención nominativa de la Diputación Provincial, mientras que la segunda, de 124.000 euros, será gracias al Plan de Obras 2021 de la institución provincial y a fondos propios del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela invertirá un total de 250.000 euros para renovar la avenida Pío XII de la localidad. Una actuación que será posible gracias a la subvención nominativa que el Consistorio santacruceño ha recibido de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

La obra, que supondrá una mejora sustancial en esta arteria de la localidad, se dividirá en dos fases: Para la primera fase se invertirán 126.000€ provenientes de la subvención nominativa de la Diputación, mientras que los 124.000 restantes se invertirán en una segunda fase con cargo al Plan de Obras 2021 de la institución provincial y con fondos propios del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela.

La remodelación de la avenida Pío XII será una de las grandes obras que se realizarán esta legislatura en el municipio de Santa Cruz de Mudela y con la que se pretende mejorar esta ‘arteria’ de la localidad, la cual conecta la iglesia parroquial de la Asunción con la Plaza de la Constitución y la Casa Consistorial.

Una obra en la que se respetará y se adecuará el adoquinado centenario que existe en esta calle, al igual que se respetarán el mayor número posible de árboles que existen actualmente en la zona. El objetivo es hacer más transitable esta vía, tanto a pie como en vehículo.

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, se ha mostrado muy satisfecha por la concesión de esta subvención, por parte de la Diputación Provincial, para acometer esta importante obra, que era uno de los objetivos del equipo de Gobierno para esta legislatura. Así mismo, ha querido agradecer al presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, su compromiso con el pueblo de Santa Cruz de Mudela una vez más.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img