Detenida en Ciudad Real una mujer que intentó robar a un octogenario en el portal de su domicilio

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a una mujer que abordó a un hombre de 84 años en el portal de su domicilio, armada con un cuchillo de grandes dimensiones, para sustraerle el dinero que acababa de extraer de su entidad bancaria.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de noviembre, sobre las 14:00 horas. La víctima, un varón de 84 años de edad, se dirigía a su domicilio después de haber sacado dinero en su entidad bancaria. Cuando accedió al portal, la presunta autora de los hechos, que le había seguido desde que salió del banco, entró junto a él y le exigió que le entregase el dinero mientras le mostraba un cuchillo de grandes dimensiones.

En ese momento, accedió al domicilio el hijo de la víctima quien, al ver lo que estaba ocurriendo, cerró la puerta para evitar que la mujer huyera y llamó al 091 solicitando la presencia urgente de la Policía Nacional, por lo que inmediatamente y sin demora, se presentaron en el lugar varias patrullas de Seguridad Ciudadana.

A la mujer que fue detenida le constan numerosos antecedentes policiales, y fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial, donde tendrá que responder por  un robo con violencia en grado de tentativa, decretándose de momento su prisión provisional

El 091 es el medio más rápido para alertar a la Policía de un delito

En su ámbito de actuación, la Policía Nacional cuenta con numerosos dispositivos para la prevención de delitos, disponiendo también de un despliegue estratégico de agentes que permiten a las patrullas de Seguridad Ciudadana actuar con la mayor rapidez posible ante la posible comisión de hechos delictivos. Para logar este objetivo, también es de vital importancia la colaboración ciudadana. Realizar una llamada al 091 es el medio más rápido para alertar a la Policía de lo que está sucediendo y colaborar en la lucha contra la delincuencia.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img