El C. B. ENCE Ciudad Real Femenino peleará por el liderato en Campo de Criptana

El próximo sábado 5 de diciembre a las 17:00 h en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana, el equipo que venza en el partido disputado entre las locales y el Club Baloncesto ENCE Ciudad Real, logrará auparse al liderato de la clasificación tras la segunda jornada de liga. Los dos conjuntos vienen de vencer y convencer en sus respectivos partidos ante los otros dos rivales de la 2ª División de Castilla-La Mancha Femenina, C. B. Don Fadrique y C. B. Cuenca.

Las criptanenses siempre han sido un equipo que se le ha dado mal a las de la capital, pues el bagaje en las dos últimas temporadas ha sido de 4-0 a favor de las que jugarán como locales el próximo sábado. Santi Amores, técnico ciudadrealeño, conoce muy bien a su rival: “Se trata de un equipo que no tiene mucha altura pero con mucha fuerza y agresividad en sus acciones. El factor cancha, a pesar de que se juegue a puerta cerrada, también juega a su favor. Aunque nuestro rival tiene un equipo veterano en la categoría y muy compensado, gira en torno a Ana Argumánez e Irene Izquierdo como máximos exponentes ofensivos. Además incorporan a una jugadora junior, Cristina Panadero, que les va a aportar intensidad y más fondo de banquillo”.

El entrenador del C. B. ENCE Ciudad Real está contento con el trabajo que sus jugadoras están realizando. “Se nota que nuestras jugadoras han aumentado su confianza tras la victoria ante C. B. Cuenca y estamos en una buena línea de trabajo. Vamos a por todas y con mucha ilusión de vencer en la difícil cancha de otro rival por alcanzar los primeros puestos de la tabla clasificatoria”.

Será duda Andrea Mediavilla con molestias en un tobillo, por lo que habrá uno o dos huecos para que la expedición “blue” sea completada con jugadoras júnior de la A. D. Prado Marianistas, equipo vinculado al C. B. ENCE Ciudad Real.

En cuanto al equipo masculino, sigue entrenando con normalidad, que no es poca cosa esta temporada, y sigue recuperando jugadores que tenían molestias y golpes tras el partido ante Baloncesto Polígono. El próximo partido de los chicos de Chema López será el sábado 12 de diciembre en La Solana ante uno de los dos equipos invictos de la liga.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img