La VIII edición del Festival CortoCortismo se vuelve a posponer por la ampliación de las medidas de nivel 3

La Asociación CinefóruMiguelturra y el Ayuntamiento del municipio han acordado aplazar   de nuevo la celebración de la VIII edición del Festival de Cortometrajes CortoCortismo, que tenía previsto realizarse durante este fin de semana, debido a la ampliación durante diez días más por parte de Sanidad de las medidas especiales nivel 3 en el municipio, a tenor de la evolución de la pandemia en la localidad.

Desde la organización del certamen lamentan el nuevo retraso y esperan que el festival se pueda celebrar con todas las medidas de seguridad y el formato que se había previsto en próximas semanas. “Lo más importante ahora es que la situación en la localidad mejore y que no aumenten los contagios, para que podamos volver cuanto antes al nivel en el que nos encontrábamos y a disfrutar de la cultura segura que proponemos desde la asociación”, apuntan los responsables de CinefóruMiguelturra.

La nueva fecha se dará a conocer una vez se relajen las medidas sanitarias. “Gracias a todos, público y creadores, por vuestra comprensión y paciencia. Tendremos que esperar un poco más, pero el festival se celebrará”, añaden.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img