Puertollano: La Asociación Acta non Verba prosigue con su lucha contra la «basuraleza»

La asociación Acta non verba de Puertollano, popular por estar integrada por jóvenes que ha realizado tareas de voluntarias de limpieza, se ha adherido a la cuarta convocatoria de la campaña «1m2 por el campo, los bosques y el monte» impulsada por el Proyecto LIBERA, en el cual colabora Ecoembes y SEO/BirdLife.

Según informa el colectivo en una nota, el objetivo no es otro que el ya llevó a cabo el verano pasar pasado: «concienciar de las limpieza de nuestras zonas verdes para acabar definitivamente con la basuraleza que nos rodea».

«Tenemos que ser conscientes de la suerte que tenemos en Puertollano de tener tantos espacios cercanos de naturaleza y hacer apología de ellos, cuidándolos mediante el esfuerzo de todos. Para ello, hemos habilitado un formulario que dispondremos próximamente», explica.

Debido a la situación de pandemia extremará las precauciones para que no se produzca ningún posible contagio, limitando los grupos y trabajando con distancia de seguridad, además de realizar la labor al aire libre. Todo para cumplir los protocolos y animar a la gente que también quiera tomar parte en esta iniciativa.

El plazo de inscripción se cerrará el día 17 de diciembre y la actividad se llevará a cabo el siguiente fin de semana (día 19 o 20) por la mañana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img