Ciudad Real: El PP lamenta la «falta de planificación» en materia de movilidad e insta al equipo de Gobierno a acondicionar los aparcamientos disuasorios

El Grupo Municipal del Partido Popular ha lamentado hoy la «falta de planificación» del equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos en materia de movilidad urbana y le ha instado a acondicionar los aparcamientos disuasorios «que presentan un estado lamentable, llenos de baches, por la falta de mantenimiento y conservación en los últimos años».

La edil popular, Marián Mur, ha recordado que los aparcamientos disuasorios son una instalación básica fundamental para ayudar a que las ciudades sean más sostenibles, permitiendo dejar el coche en estos espacios y caminar hasta el centro de la ciudad y evitando que los vehículos tengan que entrar en el núcleo urbano con los consiguientes atascos que se producen en el centro de las ciudades.

“La realidad es que aquí, en Ciudad Real, el gobierno del PSOE y Ciudadanos tiene totalmente olvidadas estas instalaciones con un mantenimiento nulo tanto en lo referente a limpieza como a la pavimentación del suelo”, ha indicado Mur quien ha resaltado que un ejemplo palmario de este pésimo estado de conservación es el disuasorio del Museo del Quijote “que sufre el abandono absoluto de un equipo de gobierno que navega entre la inoperancia y sus propias contradicciones internas”.

Ha añadido que, al «déficit» que hay de este tipo de aparcamientos en Ciudad Real, «máxime en estos momentos cuando se están acometiendo varias obras de semipeatonalización en el centro de la ciudad, se suma el mal estado en el que se encuentran los existentes», un asunto que, ha recordado, fue un tema «recurrente» de Ciudadanos cuando estaba en la oposición, presentó varias mociones al Pleno instando a su arreglo urgente, y del que ahora, ya en el Gobierno con el PSOE, «se ha olvidado por completo».

Por último, la concejal popular ha criticado también la «incapacidad de las dos alcaldesas» para dar respuestas a los ciudadanos ante la eliminación de decenas de plazas de aparcamiento en el centro, muchas de ellas de residentes, «sin ofrecer ninguna alternativa».

“Teniendo en cuenta la grave situación económica que está atravesando el pequeño comercio y la hostelería de nuestra ciudad, que aún no ha recibido ni un euro de ayudas de este Ayuntamiento, disponer de estos aparcamientos disuasorios, en buenas condiciones, animaría también la actividad comercial de toda la capital, sobre todo ahora que llegan las fechas navideñas. Pero la realidad es que Pilar Zamora prometió hace seis años eliminar la zona azul y cada día es más difícil encontrar aparcamiento gratuito en Ciudad Real”, ha concluido.

Relacionados

31 COMENTARIOS

  1. Cierto Sra. Mur, pero lo que dice es pura demagogia por el simple hecho de que durante el tiempo de la Sra. Romero, hubo muchas denuncias por lo mismo que usted critica.

    • Ya estamos con la excusa perecta. Como en tiempos de la señora Romero, existía este problema, no hay derecho a pedir que se subsane nunca jamás, porque pedirlo, sería «pura demagogia».
      ¡Buena deducción, Ciudadano con «más carilla»!

  2. Señora del PP, ande usted un poquito más y deje de favorecer el uso de coches contaminantes.

    Avance usted y deje esos postulados rancios.

      • Al menos yo voy andando en una ciudad que se cruza en 15 minutos. No como tú que no te bajas del diésel ni para ir a por el pan.

        Tú sí que eres un rancio con olor a polilla.

        • Hobbes de luto dice:
          3 mayo, 2020 a las 10:51

          (…)O sea, y mi comentario solo puede ser entendido por quien no tenga las orejeras rancias: desde el punto de vista de las pérdidas humanas (que a cada familia nos ha tocado lo nuestro), HA SIDO TAN MALO EL VIRUS?? O ha sido un ALIVIO de situaciones realmentr dramáticas que nos llevan a pensar si merece la pena vivir encamado en un sitio donde te visitan una vez a la semana, y lo normal es que ni siquiera sepas quiénes la persona que te visita.

          Piensen antes de escribir el insulto. Piensen.

          Y mucha salud para todos, porque cuando se pierde y tienes que depender de los demás…estás jodido. Y yo por ahí no quiero pasar…

          https://www.miciudadreal.es/2020/05/02/cuaderno-de-pandemia-20/#comment-3260659

        • Jodido demente, sabes que lo que haces es un delito???? Estás obsesionado conmigo y eso debería estar ya en el radar de la policía. Puto loco.

        • Eres un loco psicópata. Maravillosa hemeroteca. ¿Delito? Jajajajajajajaja.
          Tus palabras cucaracha.

        • Qué, de puente dando por culo con tu múltiple personalidad de anormal profundo? Menos mal que estás en Madrid sin poder salir. Jódete OBSESO DE LOS HUEVOS!!!

        • Se te nota que te ha dolido Hobbes porque vas de una cosa y eres totalmente la contraria. Te tenemos cariño.

        • Hobbes, como descubran quién eres, los propietarios de las gasolineras, te van a correr a gorrazos hasta la Atalaya. Anda, vete a Mercadona andando y cargas de compra para todo el mes. Si en 15 minutos te recorres Ciudad Real, andando, ¿no?

    • Pues, anda que tú, Charles…,hablando de rancios. Y ya no digo de recalcitrante. Sistemáticamente, este elemento, (el Charly), noticia que sale de la oposición, noticia que trata de»bombardear». Si no, miren su historial de intervenciones.
      Poca credibilidad tienes, Charly, y poco influyes en quienes te leen…¡recalcitrante!..»La Voz de su Amo».

      • A cada cual lo suyo. PJTA: facha rancio. Charles: progre socialcomunista.

        Si no respetamos ni siquiera el significado de los insultos, mal vamos.

        No puedes llamar rancio a un progresista, porque confundimos los términos. Llámale progre, socialcomunista, amante de las chekas…. pero rancio, fascista, facha, falangista, nazi etc etc lo tienes que reservar para los que como tú quieren ver muertos a 26 millones de españoles. Así es que, no me jodas con estos cambios, porque hay alteraciones en la fuerza universal y eso afecta a la salud mental del loco obseso de MCR que mira cómo anda estos días…:)

        Salud y República PJTA…ya queda menos para ver a los Borbones viviendo de su trabajo….jejejeje.

    • Muy rancia , muy recalcitrante… si…

      pero los aparcamientos disuasorios, qué?

      Y el plan de movilidad? Qué

      El bache es progresista y tiene perspectiva de género… otra explicáis on no hay

      • Eso es, picapleitos. «otra explicáis no hay».

        Para qué decirte más. El bache progresista… Ahora cambia de palillo que ese lo tienes amarillo del sarro.

        • Hay cosas peores que tener sarro en la boca, Hobbes, como tenerla llena de mierda y escupirla cada vez que se interviene. Lávate de vez en cuando esa bocaza, aunque sea con papel higiénico.

  3. El partido podrido lo que debe hacer es desaparecer, devolver lo robado y pedir perdón a España por el saqueo llevado a cabo donde ha gobernado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img