Puertollano: Denunciado un establecimiento hostelero por servir en la barra

La Policía Local de Puertollano ha denunciado a un establecimiento hostelero por servir en la barra, según ha informado el cuerpo. La normativa sanitaria de nivel 2 en Castilla-La Mancha, y en el marco del estado de alarma, prohíbe servir en las barras, y establece que solo se podrá atender a clientes sentados en mesas en el interior del local. «Los dueños de los locales de hostelería deben ser conscientes de esto y actuar con responsabilidad», señala la Policía Local.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Que se pasen por la calle Gran Capitán que hay algun ESTABLECIMIENTO que de caracteriza por incumplir SIEMPRE.
    Gente pidiendo y consumiendo en barra. Que les tiren de las orejas a los responsables del local y a los clientes que aceptan saltarse las normas.

  2. Pues el sábado el local de la calle Numancia estaba con gente en la barra y de pie en el interior, si ahora tiene licencia de bar ( q habría q verlo) solo puede tener mesas y 50 por ciento de aforo, sin poder utilizar equipos de música con la música a tope como estaba y con la puerta abierta, pero este local es de los q tienen bula y hace lo q le da la gana con el consentimiento del excmo. Ayto,

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img