Adjudicado el saneamiento de la pista deportiva de La Poblachuela y aprobado el expediente de contratación de la depuradora de Las Casas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la adjudicación de las obras de acometida de saneamiento en la pista deportiva de La Poblachuela a la empresa PROIMANCHA, por importe de 9.561,45 euros, IVA incluido.

También se ha aprobado el expediente de contratación para las obras de instalación de una depuradora de aguas residuales en la pedanía de Las Casas que tendrá un importe de 223.000 euros.

En materia de depuración de agua, se ha aprobado la actualización de las tarifas de la concesión de alcantarillado y depuración de aguas, cuya concesionaria es AQUONA, aplicando el IPC interanual del mes de diciembre de 2020 sobre las tarifas fijadas en el ejercicio 2020.

 También se ha aprobado la liquidación del Parquin de Rotación de Plaza Mayor por la empresa concesionaria EMPARK, relativa al año 2019, por un importe a favor del Ayuntamiento de 69.122,34 euros.

Y por último se ha aprobado la adquisición de 80 papeleras urbanas al  fabricante de mobiliario urbano SULO IBÉRICA, S.A. por 5.488 euros, más IVA.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img