Ciudad Real reabre los parques infantiles y las instalaciones de práctica de calistenia

Ciudad Real reabre el día de hoy los parques infantiles y las instalaciones para la práctica de calistenia en Ciudad Real y en sus pedanías que llevaban cerradas desde el día 4 de septiembre. Así lo ha anunciado la portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, en la rueda de prensa de presentación de los asuntos aprobados en Junta de Gobierno Local.

Hoy se abren estos espacios infantiles y deportivos de uso individual, y la concejala apelaba a las recomendaciones de uso por parte de todas las personas que los puedan utilizar. “Creo que nuestros jóvenes van a seguir estas recomendaciones de uso: mascarilla, distancia de seguridad, igual que los parques infantiles, por lo que también hay que apelar a la concienciación de todas las familias: es importante utilizar estos espacios de forma responsable”.

Martínez reconocía que “se acerca la época navideña, hoy no hay clase por el puente, y se abren estos espacios para poder estar al aire libre, pero la recomendación es su utilización de manera responsable por parte de las familias. Y esperemos que no tengamos que dar marcha”.  

Por eso hacía un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva “para que no se incrementen los números de contagios y poder desarrollar nuestra actividad económica y social de la manera más normalizada posible, pero siempre siguiendo las indicaciones de uso de mascarilla y distancia social”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img