Ciudad Real: El mercadillo de AMUMA abre sus puertas en la calle Calatrava

La Asociación de Cáncer de Mama y/o Ginecológico de Castilla la Mancha (AMUMA) ha abierto esta mañana, en el local del nº5 de la calle Calatrava, su tradicional mercadillo solidario. Con control de aforo y las habituales medidas de prevención frente a la COVID-19, podrá visitarse hasta el próximo domingo 13 de diciembre en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas

Nueva Junta Directiva de AMUMA en el mercadillo solidario

La presidenta de AMUMA, Sonia Marchán, detallaba la variedad de artículos que se pueden encontrar en el mercadillo: desde productos de parafarmacia, peluquería, alimentación, hogar, bazar o papelería, hasta ropa, calzado y artículos de bebé, además de otros realizados por socias de AMUMA.

A pesar de las medidas de seguridad y las obras de la calle Calatrava, Marchán invitaba a “hacer las compras navideñas y al mismo tiempo colaborar con una buena causa”.

Con los fondos recaudados en el mercadillo, la asociación “arranca” el año, mientras llegan otros recursos. Además, permiten financiar actividades y servicios que AMUMA ofrece a sus socias.

Por último, la presidenta de AMUMA destacaba lo complicado de la situación en un contexto de crisis sanitaria, al que se añade la disminución de subvenciones y ser las afectas grupo de riesgo ante la COVID-19. Por este motivo, reconocía, les está costando “muchísimo” arrancar las actividades y retomar la normalidad.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El mercadillo de ‘AMUMA’ vuelve con el entusiasmo de siempre, ya que no solo es una oportunidad para ir haciendo regalos de Navidad a buen precio sino de colaborar en la lucha contra el cáncer de mama y/o ginecológico…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img