La alcaldesa de Puertollano felicita a la Fundación Fuente Agria por su trabajo durante la pandemia

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha agradecido a la Fundación para la Atención Integral de Personas con Discapacidad Intelectual «Fuente Agria» la labor incansable que realizan cada día para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, reiterando su compromiso de seguir de su mano para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad.

Así lo ha manifestado en la reunión que ha mantenido con representantes de la Fundación, en la que han hecho partícipe a Isabel Rodríguez de la distinción recibida por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha el pasado martes «por el especial cuidado en la atención, dedicación y sensibilidad prestados a este colectivo de personas», en el acto «Reconocimientos a la Iniciativa Social 2020», celebrado en Alcázar de San Juan con el que el Gobierno regional reconoció los ideales, el trabajo y la valentía de colectivos y profesionales durante la Covid-19.

En el encuentro con la alcaldesa han estado presentes por parte de la Fundación Fuente Agria su presidente Tomás Ballesteros, el gerente Antonio Asencio, la directora del CADIG María José Hervás y la jefa de Recursos Humanos, Laura Gallardo.

Un compromiso que avala este premio

Isabel Rodríguez se ha sumado en nombre del Ayuntamiento de Puertollano al reconocimiento a la sensibilidad, el compromiso, el trabajo impecable y el buen hacer que avalan este premio.

El presidente de la Fundación Fuente Agria, Tomás Ballesteros, ha manifestado su satisfacción por la distinción recibida por parte del Gobierno de C-LM y ha reiterado su agradecimiento al esfuerzo realizado durante la pandemia para proteger al colectivo de personas con discapacidad, «tanto por parte de los trabajadores de la Fundación como por familiares y usuarios, con un grupo especialmente vulnerable. Un compromiso que debemos mantener y renovar hasta que recuperemos la normalidad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img