Producciones 099 representa ‘Pictogramas’ este sábado en el Teatro de la Sensación

Una madre y un hijo condenados a no comunicarse. Una jaula de oro. Una habitación que se ha congelado. Una isla perdida. Una botella en el océano y un reloj muerto. Todo esto es ‘Pictogramas’, que Producciones 099 representa este sábado a las 21 horas en el Teatro de la Sensación

Pictogramas

La compañía profesional de teatro PRODUCCIONES 099 de Daimiel -Castilla-la Mancha- presenta ‘Pictogramas’ del jienense Tomás Afán Muñoz; un texto Premio ASSITEJ-España de Teatro 2012.

La dramaturgia y dirección corre a cargo del canario Carlos Alonso Callero (Premio José Luís Alonso por la Asociación de directores de Escena de España – 2007)

El mundo poético y creativo de Alonso hace que el texto cobre unas dimensiones mágicas llenándolo de matices sorprendentes.

Es la cuarta producción que dirige Alonso para PRODUCCIONES 099(Especiales, Parejas y Maduritos), que junto con otras que dirigió para diferentes empresas escénicas, han ido dejando huella en Castilla-La Mancha.

Es una obra que nos acerca al universo del autismo, permitiéndonos la oportunidad de la metáfora, la pertinencia de la crítica y la exigencia artística de la poesía”. Itziar Pascual (Dramaturga y profesora de la RESAD).

FICHA ARTISTICA

Pilar Hernández y Aníbal Fernández

Técnico de luz y sonido: Jacinto Díaz

Coreografía: Esther Acevedo

Escenografía y atrezzo: PRODUCCIONES 099

Diseño: Ampi Sánchez

Fotografía e imagen: Río Rojo/Isaac Baeza

Producción: PRODUCCIONES 099

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img