Ibericomio lanza una campaña solidaria de Navidad con la que recaudará fondos para AFANION

Ibericomio, la empresa de elaboración y venta de productos ibéricos, cumple su tercer aniversario y lo hace demostrando, como desde el principio, su espíritu solidario. Este año han vuelto a lanzar una campaña navideña cuyo objetivo es “ayudar a los que ayudan”, especialmente en un momento complicado como consecuencia de la pandemia por Covid-19-

Por segundo año consecutivo Ibericomio ha elegido a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION) como destinataria de esta iniciativa a la que desde Ibericomio han sumado en su tercer aniversario a otras dos asociaciones más. Para colaborar con las tres asociaciones en Ibericomio han diseñado una campaña solidaria de venta de ibéricos seleccionando distintos lotes de sus productos cuyo beneficio se destinarán a estas organizaciones.

En el caso de los lotes de productos cuya recaudación se destinará a AFANION los precios oscilan entre los 39,90 euros y los 308 euros. Se puede realizar compra directa online a través de este enlace: https://ibericomio.es/locos-solidarios/indexAfanion.html

En la selección de productos que han hecho se incluye un loncheado de jamón ibérico elaborado por otra empresa manchega, Valdehermoso SAT. “Solidaridad cien por cien manchega para niños manchegos”, como señalan desde Ibericomio. Desde la empresa ciudadrealeña animan a participar en esta campaña solidaria adquiriendo alguno de estos lotes.

Por su parte, el presidente de AFANION, Juan García Gualda, agradece a Ibericomio su generosidad y su colaboración por segundo año consecutivo. García Gualda ha hecho hincapié en la importancia de este tipo de colaboraciones por parte de empresas y otros colectivos. “Con estos gestos contribuyen al objetivo principal de la Asociación: mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y de sus familias”.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img