El Obrador de Ciudad Real te ofrece una alternativa “a domicilio” para las cenas y comidas de Navidad

Esta empresa de Ciudad Real que nació en el año 2007, pretende ser la alternativa hostelera que nos ayudará a hacer frente a unas navidades diferentes. Desde este momento y durante todo el mes de diciembre, El Obrador de Ciudad Real (C/ Sancho Panza 5), ofrece la posibilidad de que podamos regalar o disfrutar sus variadas Bandejas Gourmet.

Estas bandejas, están confeccionadas para 4 personas, y son la solución perfecta para “dedicarle todo el tiempo a los tuyos en vez de estar atado a la cocina”, según nos comenta Diego Alfonso Dapena Gómez, gerente del establecimiento. Entre las principales bandejas encontraremos: Tabla de Ibéricos, Tabla de Ahumados, Tabla de Patés Selectos, Gran Mariscada Fría, Cochinillo Asado a la Segoviana, ½ Cordero Manchego D.O Lechal al Horno, Paletilla de Cordero al Horno, Salmón Relleno de Gambas y Setas así como una bandeja de Mini Postres.

El Obrador de Ciudad Real también ha creado un Menú Degustación de Navidad, que comprende Aperitivos al centro, segundos a elegir y postre; todo lo necesario para poder disfrutar del restaurante en tu casa con los tuyos.

Más información: www.elobradordeciudadreal.es

Teléfono de contacto: 672 743 177

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img