Ciudad Real: Policías locales insisten en retomar las negociaciones con el equipo de Gobierno

El colectivo de policías locales de Ciudad Real se ha concentrado otro viernes más en la Plaza Mayor para reclamar al equipo de Gobierno que retome las negociaciones que semanas atrás dio por zanjadas. Insisten los agentes en la necesidad de reforzar una plantilla, que es «insuficiente» para cumplir los servicios demandados, y han vuelto a lamentar que se les obligue a realizar servicios extraordinarios por decreto de Alcaldía.

Semanalmente, han señalado los portavoces del colectivo, se remiten escritos a la regidora municipal instándole a que el equipo de Gobierno vuelva a la mesa de negociación “para tratar de resolver el problema”. No obstante, han comentado que el próximo lunes se celebrará una reunión con el jefe de servicio y el inspector de planificación a la que el colectivo de policías no ha sido convocado.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Los policías locales piden retomar las negociaciones???? Creo que están habiendo mesas de negociación donde están representados los polícias a través de los sindicatos…o es que lo que quieren es tener reuniones sectoriales dónde solo se traten sus asuntos???

  2. La Poli Local de CR tiene más megáfono que ganas de solucionar lo que ellos han montado. En vez de respetar la mesa de diálogo se han puesto a hacer garruladas fachas, gritar, amenazar, etc… Pues ahora les toca regresar al redil.. Qué lucha tan infecunda.

    • Pero bueno Charles! Ahora te permites marcar tú cuáles son los cauces?? Explica cuál ha sido el cauce que has seguido para trabajar donde lo haces? Cuantos culos has tenido que lamer?? Búscate un trabajo y deja de chupar de las arcas públicas. Un saludo Charles.

  3. Que bien suena todo desde vuestro perfil de progreso, manifestarse es un derecho y de lo que no se sabe mejor callar, ya hablará el juzgado que es otra parte de la realidad democrática, por cierto Charle, tienes pars todo y siempre con coherencia he visto pasar por lo menos cuatro cargo como tú y al final q la patada y a la calle, al final el tiempo pone y quita razones, el Alpino mejor dedicate a opinar sobre lo tuyo q esta descuidado y no lo sabes, hay lo dejo…..

  4. Señores esto ha acabado, solo le ha faltado llorar al portavoz. Toca sentarse con los sindicatos y sus representantes y hacer cumplir lo que se pactó y no es otra cosa que la carrera profesional.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img