Puertollano: «El Bebé» gana el concurso de escaparates “Poner Guapa la Ciudad Tiene Sentido”

«El Bebé», establecimiento situado en la plaza Villarreal esquina con Vélez de Puertollano, ha resultado ganador con 354 votos del concurso de escaparates “Poner guapa la ciudad tiene sentido”, convocado por el Ayuntamiento de Puertollano, y que recibirá 1.100 euros.

El segundo premio (336 votos), dotado con 1.000 euros, ha recaído en «Angels by Pilar Navarro»; el tercero (315 votos) en Viajes Turmar, que recibirá 900 euros, y el cuarto en Noah boutique infantil, dotado con 800 euros. También se ha premiado la participación de los establecimientos,  de manera que los primeros cuarenta inscritos recibirán 250 euros.

La segunda edición del concurso “Poner Guapa la Ciudad Tiene Sentido” ha buscado animar a decorar los establecimientos para que Puertollano luzca bonita y los comercios transmitan alegría al público.

Votación ciudadana

Los ciudadanos han votado al comercio que mejor decorado les ha parecido a través de un formulario web al que se ha podido acceder mediante un código QR presente en los carteles o mediante un enlace a través de la web del Ayuntamiento de Puertollano.

La finalidad del concurso es potenciar la creación de iniciativas empresariales que contribuyan al embellecimiento de la ciudad, mejorando la limpieza, la sostenibilidad y el mobiliario urbano´.

El concurso ha contado con la colaboración del Centro Integrado de Formación Profesional Virgen de Gracia, cuyos alumnos de escaparatismo han ayudado a diversos establecimientos a  montar la decoración que se puede ver desde el 5 de diciembre.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Pues la verdad que las veces que he ido me han atendido estupendamente. Se ve que son muy profesionales y agradables. No se que tipo de experiencia habrás tenido con ellas, pero noto que estas muy equivocado.

    Un saludo a las ganadoras!!

    • Pues como no sabes que tipo de experiencia he tenido con ellas como dices, no te permitas el lujo de decirme que estoy equivocado o equivocada. Que necios esta el pueblo lleno. Saludos Guapi.

    • No entiendo porque se habla de dos personas si en realidad en El Bebé trabajan tres chicas…no será que se está confundiendo el establecimiento ya que hay otro con nombre parecido y en el que trabajan dos chicas? Sólo es una reflexión aunque creo que siempre hay que hablar desde el respeto a todos

  2. El 99% de todoslos votos de los establecimientos se realizan por amigismo, sin ver el escaparate y muchos votos de fuera de la localidad. Este sistema no es válido. Lo digo por que en otras ciudades pasa lo mismo, teniendo que cambiar el modelo de votación

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img