Sube en Ciudad Real capital la tasa COVID de incidencia a 14 días, hasta los 445 casos por 100.000 habitantes

El municipio de Ciudad Real ha presentado 203 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes durante la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre, cuando registró 152 positivos, según los datos publicados este viernes por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la capital baja así 39 puntos con respecto a la semana anterior, cuando presentaba un valor de 242, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 445 casos por 100.000 habitantes, 21 puntos más que en la semana anterior, cuando registró un valor de 424.

Así, el municipio ha registrado 152 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre, lo que supone un descenso de 29 casos (no acumulados) con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Muy facil, resulta que el jueves del puente de la Constitución hubo un éxodo de madrileñoas a todas las regiones limitrofes, especialmente a Zaragoza, Toledo y Ciudad Real, así que ya se sabe por que se ha producido este repunte.

    Luego en Navidades que ocurrirá exactamente lo mismo, por que somos animales de costumbres, pues pasara idem.

    No nos extinguimos de casualidad, por que está visto que como no sea gracias a la vacuna (esa que muchos dicen que no se quieren poner) tenemos coronavirus para años.

  2. Denuncio; EN CIUDAD REAL NO SE CONTROLAN LOS AFOROS DE LO LOCALES DE OCIO.
    Esto es un echo fácilmente constatable. LOCALES DE LA PLAZA MAYOR TAN LLENOS COMO ANTES DE LA PANDEMIA. JUSTO ENFRENTE DEL AYUNTAMIENTO. Y NO PASA NADA.

    Por alguna extraña razón la gente de esta ciudad lleva casi al cien por cien la mascarilla por la calle, hace cola para comprase un jersey, espera en la calle que le toque el turno para comprar el pan o medicinas, sube de uno en uno al ascensor…pero repito, por alguna extraña razón cree esta misma gente que los bares son zona libre de virus y solo ya entrando se quitan la mascarilla. ALUCINANTE.

    Y LA POLICÍA NO ES QUE HAGA LA VISTA GORDA ES QUE NI PASA…POR SI ACASO
    NO SE SI ESTO ES DELITO LA VERDAD.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img