El buzón de Santa Claus ya está instalado en Academia Gema Pérez Pinto

Un año más la navidad ha llegado, y a pesar de las circunstancias que este año nos ha tocado vivir a nivel mundial, la ilusión hay que mantenerla, y la magia de la navidad hay que vivirla y disfrutarla.

Por eso en Academia Gema Pérez Pinto de Puertollano ya está instalado en su escaparate el buzón que Santa Claus cada año deja allí para que todos los niños que se hayan portado bien durante el año puedan echar sus cartas. Santa Claus, mantiene el compromiso con todos los niños de responder sus cartas para que sepan que las lee él personalmente y que no se olvida de ninguno de ellos.

Además este año, hay una decoración muy especial, ya que no se puede visitar el taller de Santa Claus en Laponia, ha pedido que para que todos los niños puedan verle de cerca que se abra una ventana desde dónde le podemos ver trabajar. 

Las cartas podrán echarse de lunes a jueves de 16.00 a 21.00 en Avenida Primero de Mayo, 55. Los padres no deben preocuparse por nada, porque Santa Claus y todos sus elfos llevan un protocolo de desinfección tanto en las cartas recibidas como en las entregadas para que pasemos unas navidades muy seguras.

Desde Academia Gema Pérez Pinto quieren dar las gracias públicamente a todas las personas que han estados implicadas en la construcción de este escaparate, Julio Puentes López junto a Cristina Puentes Usero por la construcción y montaje del escaparate y al artista José Andrés Gallardo que tras visitar a Santa Claus y ver en persona su taller  ha podido recrearlo en su ilustración y que podemos disfrutar de ella ya que está expuesta junto al buzón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img