Organizan la PapaNoelada Solidaria Ciudad de Puertollano

QuadClub Puertollano organiza junto a la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y protección Civil y diferentes asociaciones como Motoclub Mineros, Of-Road 4×4, Los picapiedra la primera PapaNoelada Solidaria Ciudad de Puertollano. Una quedada solidaria navideña donde se disfrutará colaborando por todas aquellas personas que lo están pasando tan mal durante la actual pandemia.

Habrá un carrusel por la ciudad, donde todos aquellos aficionados al motor, las motos, quads, ect podrán participar colaborando llevando alimentos no perecederos, juguetes, pañales, ect.

La inscripción mínima serán 4 kilos de comida o elementos para ayudar a los mas desfavorecidos.

Todo comenzará a las 10.00 horas desde el palacio de congresos “La Central”, donde se realizarán las inscripciones y donaciones, después a las 11h se realizará la salida y posterior carrusel por el centro de la ciudad, mostrando el hermanamiento del mundo del motor con los más necesitados. Se anima a ir amenizarlo yendo vestidos, haciendo alusión a la navidad, de papa Noel, elfos…

El colectivo invita a animarse en esta bonita actividad destinada a ayudar a los más necesitados, compartiendo una misma ilusión y manteniendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Será obligatorio usar mascarilla y mantener distancia de seguridad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img