Inicio » Puertollano

Puertollano: La campeona de España Sheila García se enfrenta a su segunda contrincante con el objetivo de llegar a la élite mundial

- 16 diciembre, 2020 – 11:42Un comentario

Después de su primera victoria MASL Fight, la luchadora puertollanense Sheila García se medirá a la madrileña Luisa Burgos en lo que se prevé como un autentico duelo de titanes.

El pasado 14 de noviembre Sheila se presentó a la primera pelea del reto que le ha propuesto MASL Fight consistente en realizar 6 combates en 6 meses. En esta ocasión fue contra la peleadora del prestigioso Team Jesús Cabello, Anta Sánchez, resultando ganadora de la pelea la púgil Sheila García.

A pesar de estar un año prácticamente parada, Sheila llegó a su primera pelea con un altísimo nivel que le permitió contrarrestar la precisión de la talentosa Anta y asegurar su victoria. Minutos después, MASL Fight anunciaba su próxima contrincante: Luisa Burgos.

La tres veces campeona de España, Sheila García, asegura que se encuentra preparada para enfrentarse a su próxima contrincante y que está trabajando muy duro para repetir el resultado.

Sheila se encuentra un paso más cerca de la UFC, su objetivo final, y encara con mucho ánimo el gran reto que se le ha propuesto.

LUISA BURGOS

Al contrario que la primera contrincante de Sheila, Anta Sánchez, quien se destaca por su técnica y precisión, Luisa se presenta como una luchadora con una fuerte pegada y una intensidad de combate altísima, lo que supone un cambio radical para Sheila y aumenta la dificultad del reto al que se enfrenta.

El parecido en el estilo de ambas luchadoras y el poder en la pegada de cada una de ellas, promete una verdadera lucha de titanes.

LA VELADA

El combate tendrá lugar el sábado 19 de diciembre a las 18.00 horas en la velada MASL Fight Albares 2 en el Dojo Maslfight c/ Granada 28 (metro Pacífico y Menéndez Pelayo).

El espectáculo podrá ser visualizado a través de la plataforma de streaming MASL Fight TV Online y por medio del servicio de streaming de Ticketbell. www.maslfight.com

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.