Rap sobre nuevas masculinidades en materia de prevención de violencia de género con personas con discapacidad intelectual

Luis Mario Sobrino Simal.- Iván Dyso y Rafa Psico son dos artistas raperos de CIudad Real, que participan en varios proyectos solidarios como el recientemente creado RAP, Red de Apoyo Popular. Esta vez lo que nos presentan es un vídeo del que nos cuentan su objetivo.

«Este proyecto va dirigido a trabajar el concepto de las Nuevas Masculinidades en materia de Prevención de Violencia de Género con personas con discapacidad intelectual de Plena Inclusión Castilla La Mancha».

Resaltan que el vídeo es «el resultado final del trabajo realizado, utilizando el Rap y la Poesía Slam como eje transversal del proceso pedagógico. El desarrollo ha sido en formato On Line debido a la situación derivada del COVID-19, pero en un futuro continuará…»

En la ejecución de este trabajo han participado Rafa Psico, Dyso y Marts y ha sido editado y mezclado por Buscón ls en Bmuestudio, Scratches por Mr. Cham Beat y Cracksound.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img