Villamayor de Calatrava ya cuenta con fibra óptica de 300MB y Datos 5G

“Ya tenemos fibra óptica en Villamayor”. Así ha expresado el alcalde de esta localidad, Juan Antonio Callejas, su satisfacción por disponer ya de esta oferta de servicios, largamente esperada por los vecinos y que para el alcalde representa “tener los mismos servicios de telecomunicaciones que cualquier gran ciudad y una oportunidad para que se instalen emprendedores y empresas de servicios”.

Estos nuevos servicios serán prestados por la empresa O2, una de las marcas de Telefónica, con la que presta los servicios de teléfono fijo, móvil e internet, en España, Alemania y Reino Unido.

La oferta para los vecinos de Villamayor incluye tarifa con Fibra de 300Mb + Datos 5GB y llamadas ilimitadas del móvil, con un precio de 38€, sin permanencia, con instalación y equipamiento gratuitos y línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a números fijos nacionales, línea móvil principal con 5GB de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y SMS ilimitados, cobertura 4G Movistar, y al agotar los datos de la tarifa se navegará sin coste adicional a 64 kbps.

La tarifa móvil incluye llamadas y datos en cualquier país de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido como si estuvieses en España, sin coste extra. Excluido el roaming fuera del Espacio Económico Europeo -EEE- y núm. especiales, premium e internacionales. Llamadas ilimitadas y uso de roaming en viajes por el EEE sujetos a normas de uso razonable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img