Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno regional defiende el papel de los gestores culturales y aboga por la regulación de esta profesión

- 17 diciembre, 2020 – 13:10Sin comentarios

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha defendido el importante papel que realizan los gestores culturales a la hora de dinamizar la cultura en el territorio.

La viceconsejera, que ha participado esta mañana en las jornadas ‘La gestión cultura, una profesión por regular’, ha indicado que efectivamente la figura del gestor cultural tiene que ser asumida tanto por las administraciones públicas como por las entidades privadas y ha añadido que “aunque llevan desarrollando su trabajo desde hace años, su figura debe ser reconocida en las relaciones de puestos de trabajo porque son profesionales que conocen en profundidad los procesos de creación y difusión”. Muñoz también ha querido agradecer a la Asociación de Gestores Culturales de Castilla-La Mancha, a la directora general de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación del Ministerio de Cultura y Deporte, Adriana Moscoso, y al resto de los participantes sus aportaciones en este encuentro.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.