Puertollano: 300 Alas Blancas estrenará el viernes el cuentacuentos “Yo de mayor voy a ser” en la plaza Padre Poveda

300 Alas Blancas estrenará el cuentacuentos “Yo de mayor voy a ser” el próximo viernes, 18 de diciembre, a las 17 horas, en la plaza Padre Poveda de Puertollano, dentro de las actividades navideñas programadas por la Concejalía de Festejos.

Ana Torres será protagonista durante cuarenta y cinco minutos de “Yo de mayor voy a ser”, un cuentacuentos con el que descubrir los sueños de una joven que volaba su imaginación por ser cuidadora de gallinas, cantaba a sus aves para que pusieran ricos huevos, también planeó ser agente secreto, practicó un montón de posturas con sus gafas de sol oscuras y después decidió que fuera maga en el gran circo que llegó a su ciudad.

Pese a diversos intentos las cosas no acababan de salir como ella deseaba hasta que desveló que lo que quería ser feliz  y solo podía lograr a serlo contando historias “con las que fue aprendiendo y creciendo y hacer aprender y crecer a todos los niños y niñas”, relata Ana Torres.

En el trasfondo de estos cuentos estará el trabajo en equipo, la cooperación, la imaginación, la aceptación del diferente, la amistad, la solución de conflictos y las emociones.

Pasacalles musical de Tatúm

Una tarde prenavideña que también tendrá sabor musical, ya que a las 19 horas desde la plaza María Auxiliadora la charanga Tatúm Tatúm iniciará un pasacalles que recorrerá la Avenida Primero de Mayo hasta el centro de la ciudad.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¿ Plaza del Padre Poveda ?

    ¿ Pero aún quedan nombres franquistas en nuestro callejero ?

    Por favor, que alguien se lea quien fué este Padre Poveda, y como es posible que se le homenajee con una Plaza en Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img