La Junta de Gobierno Local aprueba diferentes actuaciones para la mejora del entorno urbano de Socuéllamos

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

La portavoz ha explicado que se han aprobado diferentes actuaciones destinadas a la mejora del entorno urbano de la localidad “desde el compromiso de hacer un Socuéllamos más accesible”. Así, se ha aprobado la compra de materiales para el arreglo de mobiliario urbano, y de un vehículo que se empleará en las tareas de mantenimiento.

Igualmente, Sáez ha indicado que se ha aprobado la compra de mobiliario para la Escuela Municipal de Música, “respondiendo al compromiso de la alcaldesa, Elena García, de mejorar las instalaciones municipales donde se da servicio a la municipal”. Este equipamiento se une a los trabajos de pintura llevados a cabo al inicio del curso.

En otro orden de cosas, la portavoz ha explicado que se va a proceder al arreglo de la carretera de Villarrobledo desde el inicio del polígono industrial hasta la rotonda de la circunvalación a través del sellado de juntas, se han aprobado los convenios con el Club de Juegos Populares y el Club de Kick Boxing ‘Angels or demons’ y se ha ratificado el acta del jurado del Certamen de Narrativa Corta ‘Villa de Socuéllamos’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img