Puertollano: El Capirote organiza una tertulia cofrade y recogida de juguetes solidarios

La Asociación Cofrade «El Capirote» de Puertollano, a pesar de no haber podido desarrollar su actividad normal en este año tan complicado, no quería dejar de pasar estas fechas tan señaladas para poner su granito de arena.

Así, ha anunciado que el próximo lunes 21 de diciembre, a las 21.00 horas, a través de su página de Facebook (acelcapirote Puertollano) se llevará a cabo una nueva tertulia llamada “La luz de la Esperanza” en la cual habrá varios invitados de diferentes hermandades que comparten la misma advocación de la Esperanza y donde se hablará de la importancia de dicha advocación en estos tiempos que corren, así como otros temas de actualidad.

En segundo lugar, el sábado 26 de diciembre, la asociación realizará una recogida de juguetes solidarios (nuevos o usados en buen estado) y de alimentos en beneficio de las Hermanas de la Cruz de la ciudad, así como de cualquier familia que lo necesitase. Los puntos de recogida serán la puerta de Mercadona (Avda.1 de mayo y Paseo San Gregorio) y en la puerta de Carrefour Express. El horario será de 9.00 a 14.00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img