Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

El prestigioso profesor de matemáticas José Ángel López Mateos es elegido portavoz de Podemos Puertollano

- 19 diciembre, 2020 – 22:4448 Comentarios

La Asamblea de Podemos Puertollano, celebrada online este sábado, ha elegido como nuevo portavoz de la agrupación al profesor de matemáticas José Ángel Lopez Mateos, que sustituye a Julián Sanz Real.

Ha sido Sanz quien ha dado a conocer el resultado en las redes sociales. Para Sanz, que renunció al cargo por motivos laborales, López Mateos "nunca ha buscado nada de la política más allá de poner su granito de arena en la concepción de un mundo más justo". "Es un hombre que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y un espejo en el que mirarme como docente de matemáticas", ha expresado.

José Ángel López Mateos, un docente muy reconocido entre la comunidad educativa, imparte clases de matemáticas en el IES Dámaso Alonso.

Etiquetas:

48 Comentarios »

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    OXIMORON

  • Charles dice:

    Las matemáticas siempre han tenido mucho potencial en la política…..

  • Miner dice:

    En el damaso alonso… y la foto y de podemos jajaj lo tiene todo el jose merce baja

  • Puerto Rojo dice:

    ¿Tiene antecedentes penales? Si es así, llegará lejos en Podemos.

  • NURIA dice:

    Tan mal están las podemitas q tienen q poner lo de » prestigioso»?
    Por cierto éste se ducha?

  • Srletrado dice:

    Si es prestigioso, qué hace en podemos?

    Luego que si la gente prefiere la concertada. Normal

  • Carlos dice:

    Yo alucino con vuestros comentarios (que si se no ducha, que si el bar, josé mercé…). Pero de qué va esto? Criticar a una persona sin conocerla y simplemente basándose en una foto?

    Supongo que todos los que dais vuestra opinión, tenéis una familia perfecta, que siguen los estándares sociales como ovejas, que tienen grandes estudios y trabajos…

    Sois el claro ejemplo de porqué nos va como nos va…

  • Ciudadano dice:

    Podemos va camino a la extinción. Ya solo los muy hooligans se tragan su discurso de odio y rencor. Mientras ellos viven a cuerpo de rey con 2 coches oficiales ella y 3 el. Con más policía en la puerta que en un servicio normal de una comisaria de ciudad pequeña.

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    Lo normal que la suma de dos naturales 1+1 sea 2. Para los podemitas lo normal es 2=1.90+0.10 es decir 0,10 de gilipollas para mantener a 1,90 de gentuza haciendo creer a la gente inculta que siguen siendo números naturales

  • Alpino dice:

    Lo que yo me pregunto, es: que puede ver, todo un prestigioso señor, profesor de matemáticas, de instituto, muy reconocido, al que no conozco, y que me merece todos mis respetos, en un partido de extremilsima izquierda, «comunista bolivariano», se llame como se llame, si lo que pretende es un mundo más justo. Si además, ese partido político se llama podemos, y está dirigido por un tal Pablo Iglesias, con toda su trayectoria personal y política en general…

    • Hobbes de luto dice:

      Yo voto a Podemos y soy socialdemócrata. Esa es la realidad. Los que votáis a los añoradores de Franco sois realmente los peligrosos del pensamiento único, radical, odiador e inconstitucional. Socialdelincuencia en estado puro.

      Te aseguro que estás tú mucho más cerca de Maduro que yo. Al igual que el yerno del Franquito, el hijo del que se mató esquiando, que no me viene el nombre. Ese era banquero de Hugo Chávez…ahí te lo dejo. Tanto que os gusta Valenzuela…digo Venezuela.

  • Hobbes de luto dice:

    De verdad que la derecha española necesita a gritos algún referente cultural que les haga empezar a razonar y salir ya del grito y el insulto gratuito.

    Lees los comentarios y se te cae el alma a los pies. Ese es el nivel de los que quieren salvar a España….imagino que de ellos mismos???!

    No tengo ni idea de quién es este señor de Podemos, pero es realmente necesario decir si se lava, si va al bar o cosas tan infantiles??! Entiendo que lo único que se le puede criticar, sin caer en la estulticia inmadura, es si tiene antecedentes buenos como gestor, como profesional, como líder. Si es alguien respetado en su comunidad, si trae ideas interesantes… El resto son comentarios propios de indigentes intelectuales que dan con el hocico en el teclado sin control después de comer pienso.

    Los que meáis colonia, con la pulsera de la banderita de España en la muñeca, os pensáis que en política lo único que vale es llevar un traje caro y un cerebro vacío como la bancada del Trifachito? Estamos prósperos entonces.

    Señores, el Congreso, los parlamentos regionales y los plenos son sitios necesitados de gente con inteligencia, no de retrógrados con traje y corbata o bolsos de diseño. Para eso ya tenemos al Trifachito.

    • Canano dice:

      Yo agradezco que se describan, así son y por eso les seguirá quedando muchos años de gobierno progresista, están rabiosos y solo se bañan en sus «montoncitos de mierda». Una foto de su gusto sigue siendo la del defraudador comisionista campechano con su escopeta y el elefante muerto detrás. Son lo que son. Chusma a la que hay que seguir educando. Pobres!!!

  • Anticomunista dice:

    Podemos es el chavismo corrupto que, heredero de Zapatero, llenó de mierda la política española y pretende convertirnos en una dictadura de la mano de Pedro Sánchez, el sin escrúpulos y el sinvergüenza. A esta gentuza ya solo queda echarla por la fuerza, es la Historia del comunismo.

    • Carlos dice:

      De qué dictadura estás hablando, campeón? Porque la única dictadura real de este país fue aquella que tanto añora precisamente la oposición del actual gobierno, que te recuerdo, fue elegido por votación del pueblo español.
      Y tú, supongo que te debes considerar demócrata, pero echar a un gobierno legal por la fuerza tiene un nombre…y se llama…ah sí, golpe de estado! Y eso sí que es antidemocrático.

      Deja de seguir la prensa sensacionalista y las conversaciones de bar y coge un libro, estoy seguro que te ayudará en la vida.

      • Anticomunista dice:

        Todos vemos las noticias, que no tienen que ser las del gobierno de los miles de muertos y la comisión de expertos fantasma y casualmente sacamos las conclusiones que nos da la real gana.

        Ahhh y los jueces deben ser independientes.

        • Hobbes de luto dice:

          Cómo van a ser independientes si el PP no quiere hacer limpieza de jueces totalmente de derechas?

          • Anticomunista dice:

            Será que tienen que ser totalmente de izquierdas como en Cuba, y ni siquiera deben tener la carrera de Derecho y haber opositado.

        • Carlos dice:

          Por casualidad sabes cuántos muertos ha habido fuera de España? Conoces las noticias del resto de principales países de la Unión Europea? Porque tengo que decirte que la gestión ha sido bastante más mala en Francia, Bélgica, Suiza, Holanda…y si miras las verdaderas cifras en vez de ser un ovejo, igual te sorprendes.

          Y yo me pregunto, qué han propuesto el resto de partidos para controlar el virus? porque aparte de hacer lo mismo que tú (escupir mierda sin saber), no les he visto aportar muchas ideas. Pero oye, que igual tú eres un gran epidemiólogo, tienes la solución y estamos aquí todos sin escucharte.

          • Anticomunista dice:

            ¿Sabes cuántas veces te han mentido? Fin de la tonteria, de la generalización y de escurrir el bulto. En poco tiempo fin de este régimen pseudoprogresista autoritario.

  • Portu dice:

    Se regala el adjetivo de «prestigioso» profesor, a cualquiera. ¿Prestigioso, por qué?, ¿por ser portavoz de Podemos, en el pueblo donde reside?, ¿por ser profesor de instituo? Por cierto, publicó, años atrás, (mayo de 2015) en su Facebook, un cartelito donde se calificaba a Bertín Osborne, de hijo de puta. Alguien ha manifestado aquí su asombro por verterse comentarios sin conocer al prestigioso profesor. Y él, ¿conoce a Bertín Osborne para saber qué es su madre?

  • MANUEL RODRIGUEZ dice:

    Aunque somos polos opuestos en la manera de pensar , solo puedo hablar maravillas como persona y profesor. Gracias por todo lo que me enseñó, una persona honrada y honesta. Siempre ha sido respetuoso con la manera de pensar de sus alumnos y sino que pregunten a los miles de alumnos que han pasado por sus manos .Le deseo todo lo mejor y quien se crea que está para lucrarse se equivoca y no lo conoce. Él tiene la vida resuelta desde hace mucho tiempo. Solo deseo que mis hijas tengan profesores como él.

    • Portu dice:

      No es mi intención entrar aquí en debate. Si usted lo conoce… yo no. En cuanto a que, es respetuoso con la forma de pensar de sus alumnos, no lo pondré en duda. Desde luego, con la forma de pensar de Bertín Osborne, veo que no.
      Disculpe.

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    No voy a contrastar lo de Bertín. Directamente me lo creo del pelanas este. Es del tipo Creti con ese tipo de insultos. Basurilla podemita

  • peterot dice:

    El medio al servicio de la subvención de izquierdas adjetivando. Que hay que vivir.

  • Paco dice:

    Adelante profesor, ladran y ladran pero seguimos cabalgando.

  • Lugareño dice:

    ¡¡¡ OTRO PERRO FLAUTA !!!

  • Terminator2 dice:

    Prestigioso + podemos, no son palabras que puedan utilizarse en la misma frase.

  • Frank_Gallagher dice:

    Yo os diré que, en el instituto Dámaso Alonso, la opinión general de él, como profesor de matemáticas y como persona, era excelente…que será comunista…sí…que tendrá sus ideas utópicas bolivarianas o como las queráis llamar…sí…pero de ahí a llamarlo guarro…yo siempre lo vi con el pelo largo, pero perfectamente aseado y limpio…no divaguéis por esos lares, anda…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.