Puertollano: Juventudes Socialistas califica de «irresponsable» la recogida de firmas promovida por el PP dada la situación sanitaria

Comunicado de Juventudes Socialistas de Puertollano.- Desde que comenzó el estado de alarma a consecuencia de la pandemia, las concentraciones de personas se han visto reducidas casi en su totalidad. Es por ello, que Juventudes Socialistas no entiende y califica de “irresponsable e incoherente” la convocatoria de una mesa petitoria por parte del Partido Popular.

Juventudes Socialistas explica que el resto de organizaciones de la ciudad, así como, asociaciones no están organizando este tipo de actos ni cuestaciones, precisamente, con el fin de evitar concentraciones y posibles focos de contagio. Una medida que se tomó por consenso en Junta de Portavoces como consecuencia de la COVID- 19 y teniendo siempre como prioridad la salud de los ciudadanos y ciudadanas.

Juventudes Socialistas ha querido mostrar su desacuerdo ante la acción del Partido Popular, considerando, además de lo expuesto anteriormente, que nos encontramos en la fase 2 del estado de alarma y el aumento de contagios que se ha producido en las últimas semanas.

“Consideramos que es necesario dejar a un lado los intereses partidistas y apostar por el bien común y colectivo. Y cómo se menciona anteriormente, dada la situación actual, es el momento para mirar más allá de las siglas. Aunque este hecho evidencia a qué a unos/as  les importa el más perder los privilegios y el negocio de la educación, que el bienestar de la población general”, señala José Hernández, secretario general de la agrupación.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Que pasa que no hay libertad en este país ??

    Estáis muy acostumbrados al ordeno y mando .

    La gente , en democracia , es libre . Libre libre . Que estáis tirando de la goma demasiado .

    Pena de país . Con atajo de perro flautas y pelucas que de está convirtiendo

  2. Menuda panda de vagos que no tienen opinión propia y venden lo que sus mayores les dicen para el día de mañana poder ocupar su lugar y seguir viviendo del cuento.

    El día que os den la patada porque todos no tendréis sillón político os daréis cuenta de lo que habría dicho y hecho durante tantos años.

    Madurez y objetividad.

  3. No tenéis otra cosa que hacer ?
    Sois muy jóvenes, anda poneros a hacer algo productivo en vez de querer vivir del cuento político.
    Que pena de pueblo antes Ciudad.

  4. Me parece perfecto que estéis tan preocupados por la situación sanitaria.
    Parece que sólo criticáis lo que hacen los partidos de la oposición.
    Pero estáis igual de preocupados por el resto de incumplimientos del ayuntamiento (ordenanza de terrazas, ordenanza de convivencia, ordenanza de medio ambiente).
    Y por el resto de incumplimientos nacionales (gobierno del PSOE), autonómicos (gobierno del PSOE), y del ayuntamiento (gobierno del PSOE).
    Podéis pasear por la calle Alameda y podéis ver cómo no se cumplen las normas emitidas, no se respetan aforos, las mascarillas no existen, se ocupa todo el espacio público y los vecinos tenemos que soportar cómo los usuarios ocupan nuestros portales fumando y bebiendo.

    Me parece perfecto la crítica, pero y la AUTOCRÍTICA, dónde queda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img