WonderBrass inicia su gira de conciertos navideños en Pozuelo, Alcolea y Brazatortas

Comienza la pequeña gira de conciertos navideños del grupo WonderBrass por la provincia de Ciudad Real y la primera parada es este sábado en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava a las 20.30 horas, donde animarán a los asistentes con pasodobles, música española, fusión latina, rock y, cómo no, con villancicos con mucho swing. En definitiva un concierto atractivo y divertido para toda la familia.

La siguiente parada será el día 26 en Alcolea de Calatrava y con uno de sus conciertos más especiales y para el público más entrañable, los niños, con el “Concierto Disney”, con bandas sonoras de películas como Piratas del Caribe, Stars Wars, Rey León o Aladdin, con imágenes de las mismas y con mucha diversión.

Y para finalizar con la gira la banda actuará en la iglesia de san Ildefonso en Brazatortas el día 2 de enero con un concierto de año nuevo muy entrañable con versiones de Sinatra, música española y villancicos para que los asistentes acompañen con sus voces.

«WonderBrass felicita estas Navidades tan raras a todos, esperando un nuevo año próspero para todos y recordar que la cultura es segura guardando todas las medidas higiénico/sanitarias», señala la banda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img