Actividades navideñas programadas en La Poblachuela

Comunicado.- La situación sanitaria actual hace que no podamos disfrutar de las fiestas navideñas como sería de desear. No obstante, ello no implica que no podamos celebrar estos días. Desde la alcaldía pedánea se han programado actividades que no implican riesgo alguno para la salud de los vecinos.

Entrega de regalos de los Reyes Magos de 2019. Archivo

1.      CONCURSO DE ILUMINACIÓN NAVIDEÑA. Segunda edición de este concurso que iniciamos el pasado año. Con el concurso de iluminación se intenta que La Poblachuela tenga el encanto propio de estas fechas. Por ello, ánimo a todos los vecinos, participen o no, decoren con iluminación y artículos navideños las parcelas para que  todos, residentes y visitantes,  puedan disfrutar y apreciar el entorno de nuestra pedanía.

2.       CONCURSO “CONOCE TU PEDANÍA”, Será muy adecuado y fácil para todos aquellos vecinos que gustan de pasear por el anejo.

3.      REYES MAGOS: La pedanía no se quedará sin sus Reyes Magos, si bien hay que adaptarse a la nueva situación. No habrá celebración en el Centro Social, como venía siendo costumbre, pero SSMM recorrerán en trenecillo la pedanía después de la misa de 11h del día 6,  haciendo entrega de los regalos tanto a niños como a mayores (1)

BASES DE LOS CONCURSOS.-

·        ILUMINACIÓN.- Los participantes en el concurso de iluminación deben apuntarse al teléfono de la pedanía 672 01 74 71, en el correo alcaldia.lapoblachuela@gmail.com, o en el Whatsapp de la pedanía, indicando su dirección y horario en el que tienen encendidas las luces para que todos podamos apreciar la decoración. El jurado dentro de ese horario desde el lunes 28 hasta el día 5 de enero podrá visitar las parcelas.

               El ganador se dará a conocer a través del Whatsapp de la pedanía.

Se valorará la decoración con motivos propios de estas fechas, que debe apreciarse desde el camino sin tener que acceder a las parcelas.

·        CONOCE TU PEDANÍA.- Se pondrán tanto en el Facebook de La Poblachuela, como en el Whatsapp  12 fotografías de distintos caminos y zonas del anejo.

Los participantes, que deberán ser vecinos de la pedanía, tendrán que averiguar de qué camino y zona concreta se trata. Al ser algunos caminos muy largos no será válido decir únicamente el nombre, hay que especificar la zona concreta del mismo.

Para notificar el nombre del camino e identificación de cada fotografía podrán hacerlo, hasta el día 4 de enero, mediante:

–        Una nota en el buzón del Centro Social (al lado de la puerta del bar)

en la que deberán poner su nombre, dirección y número de teléfono

–        El correo alcaldia.lapoblachuela@gmail.com, indicando, igualmente, su nombre, dirección y número de teléfono.

De ser varios los acertantes se les notificará para realizar un sorteo entre ellos el día de Reyes.

PREMIOS.-

1)     Concurso de iluminación navideña

a)      Primer premio: UN JAMON + BOTELLA DE VINO

b)      Segundo premio: UN QUESO + BOTELLA DE VINO

c)      Tercer premio: EMBUTIDO + BOTELLA DE VINO

La empresa ENRYPAS obsequiará a los ganadores con TRES ROSCOS ARTESANOS.

2)     Concurso “Conoce tu pedanía”

a)      Entre los acertantes se sortearán tres lotes de CUÑAS DE QUESOS VARIADOS + SURTIDO DE PATES.

 (1) REYES MAGOS: los regalos debidamente identificados, con el nombre y dirección se entregarán el día 5 de enero en el Centro Social, de 12h  a 14h y de 18h a 20h a fin de organizar el recorrido de entrega. Los que queráis entregarlos antes podéis contactar conmigo en el tlf. de la pedanía 672017471

Os animo a participar en las actividades, de manera que entre todos contribuyamos a que estas fechas tan familiares puedan celebrarse de la mejor manera posible pese a la situación actual en que nos encontramos.

Trasladaros mis mejores deseos para el próximo año, en el convencimiento de que  podremos juntarnos y celebrar nuestras fiestas como teníamos por costumbre, pero entre tanto seamos pacientes y lo más precavidos posible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img