La Asociación Naturalista “Tablas de Calatrava” premia a César Lumbreras

La Asociación Naturalista “Tablas de Calatrava” es una asociación con carácter altruista que tiene como fines poner en valor el patrimonio natural, histórico y etnográfico de Carrión de Calatrava, de su comarca y de nuestra región.

Por este motivo y con el objeto de potenciar los objetivos citados, esta Asociación desde el año 2014 a través de su Junta Directiva viene aprobando la entrega de un galardón anual como reconocimiento a entidades, personas o asociaciones que hayan destacado por la promoción de la defensa y conservación de la naturaleza, la historia y/o la etnografía de cara a la ciudadanía.

El pasado mes de septiembre, en reunión ordinaria de la Junta Directiva de esta asociación, por acuerdo unánime, decidió entregar el galardón “Tablas de Calatrava 2020”, a César Lumbreras Luengo por su dilatado currículum como divulgador y defensor de los valores rurales y mundo agrario con una especial implicación en el problema de la despoblación de nuestros pueblos. Defensa y puesta en valor que siempre ha realizado sin ambages y de forma independiente.

Debido a las circunstancias de la COVID-19, este año no ha podido entregarse el galardón en el tradicional acto en “Bodegas Naranjo” de Carrión de Calatrava, Y se le entregó en la localidad de San Carlos del Valle, el pasado sábado 19 de diciembre, lugar donde se encontraba el galardonado emitiendo su programa radiofónico. También se encontraban en el acto el Consejero de Agricultura Francisco Martínez Arroyo y la Delegada Amparo Bremard.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img