Inicio » Puertollano

La luchadora puertollanense Sheila García gana in extremis el segundo combate de su reto mundial

- 21 diciembre, 2020 – 08:00Un comentario

La luchadora puertollanense Sheila García ganó in extremis el segundo combate de su reto por entrar en la categoría de la élite mundial en una lucha titánica contra Luisa Burgos, en la competición MASL Fight Albares 2.

La tensión se sentía en el ambiente. La campeona de España, Sheila García, se preparaba para entrar al ring y disputar su segundo combate del reto de 6 peleas en 6 meses que MASL Fight le había propuesto. En el ring la esperaba Luisa Burgos, procedente de Colombia, quien, con sólo 3 peleas profesionales, resultó ser una de las rivales más duras que ha enfrentado Sheila en su vida.

Finalizada la presentación del combate, se daba inicio al primer round. Ambas peleadoras empezaban a medirse con mucha suspicacia y, contrario a lo esperado por la mayoría.

Luisa logró dominar la lucha y consiguió ganar el primer round con una estrategia de fuertes contraataques que neutralizaron momentáneamente el estilo de Sheila. El segundo round empezaba y la tensión no hacía más que crecer, los entrenadores se veían cada vez más implicados y las peleadoras no paraban de dar espectáculo.

La primera mitad del round lo siguió dominando Luisa. Sin embargo, de un momento a otro, Sheila cambió radicalmente de estrategia subiendo el ritmo y la velocidad, con lo que logró poner en apuros a una Luisa que ya no lograba hacer uso de sus contraataques. Llegaba el último round y las chicas se mostraban con verdaderos nervios de acero ante una situación de todo o nada.

Los dos primeros rounds daban una pequeña ventaja a Luisa. No obstante, estaba clarísimo que el tercero definiría la contienda. Las peleadoras lo estaban dando todo y costaba ver quién ganaría, sin embargo, Sheila se impuso ligeramente el primer minuto y logró dominar la pelea los dos últimos ante una Luisa que seguía pegando fuerte y que demostró un verdadero espíritu guerrero.

La pelea terminó y las luchadoras se abrazaron en un gran gesto deportivo, cada una fue a sus esquinas y pocos momentos después el presentador Maiximiliano Casadei las llamó para dar a conocer a la vencedora, donde fue nombraba la todavía invicta Sheila García.

Momentos después se dio a conocer la próxima contrincante de Sheila para el día 30 de enero en MASL Fight Albares 3: Sarah Sepúlveda, de Málaga. A lo que Sheila respondió: “Todo lo que viene de Málaga lo cojo con mucha fuerza porque mi carrera empezó allí y gané mi último título profesional allí, tuve una buena guerra con Laura, su compañera de equipo, nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación y estoy segurísima que será un combate digno de ver contra Sarah”.

La celebración del evento, así como el resto de combates, se pudo seguir a través de la web oficial de MASL Fight (maslfight.com) en su servicio de televisión online, con un alta de registro muy económica para todos los usuarios interesados.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.