Inicio » Provincia

Papá Noel visita este martes a los niños de Fuencaliente

- 21 diciembre, 2020 – 09:18Sin comentarios

Fuencaliente despierta el ánimo navideño a todos los niños de la localidad con una acción patrocinada por el Ayuntamiento y organizada con la participación de sus centros docentes, Ampas, y Ayuntamiento.

El acto se desarrollará a media mañana del próximo día 22 de diciembre, con los niños dispuestos ya a disfrutar, dentro de las posibilidades permitidas por la situación de la pandemia, de las merecidas vacaciones navideñas.

Se realizará al aire libre, en los patios de los centros educativos de la localidad y cumpliendo las medidas de seguridad, con un único protagonista exterior que no será otro que Papá Noel, encargado y  protagonista del evento junto a los más del centenar de alumnos entre niños y niñas  que actualmente existen matriculados en los centros educativos de la localidad cucona.

Por lo tanto, serán los propios docentes los encargados de organizar a los alumnos por clase para acceder al exterior de forma organizada a la recogida de sus obsequios, que a buen seguro y gustosamente  con cariño entregará el rey de la navidad. Sin duda un buen gesto para los niños de Fuencaliente.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.