Diez décimos del 43.831 dejan «un pellizco» de 60.000 euros en Villanueva de los Infantes

Diez décimos del 43.831, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad de la Lotería dejan 60.000 euros en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Un premio que ha dado Alonso de Nova, recién estrenado titular de la administración número 1 que está ubicada en la Plaza Mayor de la localidad.

«Apenas llevo un mes», ha contado emocionado a Europa Press, explicando que su madre, Esperanza Amador, es la que ha estado durante los últimos 28 años al frente de este negocio y ha dado premios tan importantes como un primero en la Lotería del Jueves, un segundo premio en la del Sábado o algún quinto y cuarto premio de la de Navidad.

Vendido íntegramente por ventanilla entre vecinos de la localidad y de la comarca, ya se ha acercado algún agraciado, aunque «no puedo dar más detalles», ha confesado. «Tememos que dar algún premio para ver si se anima la económica de esta zona, como no nos ayude un buen pellizco para superar lo que nos ha tocado vivir» aunque ha destacado que hoy, al menos, hay una «poquita de alegría».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img