Las personas mayores de Brazatortas reciben en sus hogares un detalle navideño

El Ayuntamiento de Brazatortas está materializando esta semana una muy particular manera de felicitar a sus vecinos de más edad estas celebraciones, ya próximas al día de Navidad y previas también al nuevo año 2021.

En conjunción con la Parroquia de San Ildefonso, los mayores torteños están recibiendo a puertas de sus domicilios, bajo las estrictas medidas sanitarias imperantes por la pandemia, una bolsa de felicitación cuyo número total ronda las trescientas unidades.

Caba una de ellas incluye en su interior un porta mascarillas con fotos del municipio y dos mascarillas en su interior, una botella pequeña de sidra, así como una bolsa de bombones destinadas a jubilados y personas mayores en general.

“Es un detalle sencillo, nada pretencioso, pero con el que queremos mostrar el calor a uno de los sectores de la población que, en el conjunto del país, más están sufriendo las consecuencias de la Covid-19 y que, sin duda, les causa gran zozobra”.

Son las palabras del alcalde, Pablo Toledano, a quien junto a su Corporación le “hubiera gustado poder celebrar los tradicionales eventos que son tan celebrados por estas personas que tan fácil nos hicieron la vida a las generaciones que les hemos seguido”.

Cada Navidad se ha venido realizando un festival de variedades tanto en Brazatortas como en la pedanía de La Estación, en colaboración con la Parroquia, que se encarga de preparar sainetes y villancicos y actuaciones de otros grupos o asociaciones locales. “Este año se ha suspendido por la pandemia, pero nuestro mejor deseo para el año 2021 es que podamos celebrarlo de nuevo, ya con relativa normalidad y que todos los mayores puedan presenciarlo como siempre ha sido posible”, apostilla el regidor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img