Inicio » Torralba de Calatrava

Concierto benéfico en Torralba de Calatrava a favor del C.P. Smo. Cristo del Consuelo

- 23 diciembre, 2020 – 10:02Sin comentarios

Este sábado, la Casa de la Cultura de Torralba de Calatrava ha sido el escenario donde la artista local, Laura García, ha ofrecido un concierto benéfico organizado por el Ayuntamiento para que el Colegio Público Smo. Cristo del Consuelo pueda adquirir material de prevención ante el coronavirus.

Además de la recaudación de la venta de entradas, se habilitó una fila cero para que las personas que no pudieran asistir pusieran su granito de arena en esta causa dirigida a proteger a los más pequeños de la localidad.

En el concierto, que duró más de una hora, la artista combinó temas navideños de su recién estrenado disco ‘Luz de Navidad’, con canciones de copla. Durante la actuación, sus hijos Rocío y Víctor Manuel, la acompañaron en los coros de algunos villancicos creando momentos muy emotivos que el público disfrutó a lo grande.

Desde el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava se quiere agradecer tanto a Laura García, por ponerse a disposición de su pueblo siempre que se la necesita, así como al público asistente por colaborar con esta causa solidaria.    

Al concierto, que se celebró con aforo limitado y tomando todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas, asistió la alcaldesa de la localidad, María Antonia Álvaro, acompañada de los concejales Mónica Vázquez y Luis Blanco, además de la directora del Colegio Público, Esther Pérez.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.