La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava da las gracias a cuantos luchan contra la pandemia y deposita todas sus esperanzas en 2021

En un mensaje en vídeo dirigido a la ciudadanía de Argamasilla de Calatrava, la alcaldesa expresa los mejores deseos para 2021 y, llegada la Navidad de un año tan difícil, Jacinta Monroy Torrico no deja de reconocer a cuantas personas se han enfrentado, de una manera u otra, a tan terrible pandemia.

“Desde lo más profundo, quiero dar las gracias a todos los sanitarios, a todos los cuerpos de seguridad, a todas las personas que detrás de un mostrador han estado atendiendo a los que necesitábamos alimentos, productos de farmacia, … a todos los que habéis hecho un poquito más de lo que os pedíamos”, reconoce.

Especial mención dirige a “quienes habéis cuidado a familiares” y a “todos los que habéis hecho por que este año sea un poquito más fácil”, dando pie a una felicitación de Navidad que, enfatiza, “tenemos que vivirla”, entre otras cosas porque “nuestros pequeños merecen que estemos lo mejor posible y dedicarles lo mejor de nosotros”.

Pero la regidora ha instado a hacerlo sin olvidar en ningún momento las normas que impone Sanidad, “no queremos esa tercera ola”, apostilla, “pero sí me quedo con un mensaje de esperanza. 2021 tiene que ser el año en que salgamos de esta pandemia” y, para ello se ha concebido y llegan las vacunas frente a la Covid-19.

Por eso, en una expresión de aliento, insta a “dar un último empujón”, puesto que no en vano “lo necesitan nuestros pequeños, nuestros mayores, lo necesitamos todos, incluso nuestra economía y que nuestra sociedad, tal y como la hemos conocido, la podamos seguir conociendo”.

“Sabéis que creo en cada uno de vosotros y de vosotras y os doy, como os decía, las gracias por todo lo realizado”, concluyendo su mensaje en vídeo reiterando su deseo de que estas fechas se celebren conforme a las normas y depositando un mensaje de esperanza en la ciudadanía rabanera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img