La Asociación cofrade «El Capirote» de Puertollano recoge más de 1.000 kilos de alimentos

La Asociación cofrade «El Capirote» de Puertollano ha realizado su campaña más solidaria, basada en la recogida de alimentos no perecederos y algunos juguetes. Los puntos de recogida han sido en la Avenida 1º Mayo y Paseo San Gregorio, puerta de ambos Mercadona y también en la puerta de Carrefour Express. 

La campaña ha tenido muy buena acogida ya que se han recaudado más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos que han sido entregados a última hora de la mañana a las Hermanas de la Cruz de Puertollano. 

La asociación agradece la colaboración a todas las personas que han puesto su granito de arena y de solidaridad en esta recogida de alimentos, así como a los socios que a pesar de las gélidas temperaturas de este sábado, se han visto con más ganas aún para ayudar y colaborar con los más necesitados estando más de cuatro horas recogiendo de alimentos.

«Gracias a todos; ayudar a los más necesitados no es solo cosa de un día, sino que siempre que se pueda debemos tender nuestra mano, ya que compartir nos hace mejores personas», concluye la asociación, que desea a todos una feliz navidad y sobre todo un año 2021 lleno de salud y esperanza..

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img